Ya esta aquí el otoño, con sus calles llenas de hojas caídas marrones, rojas y amarillas, sus tardes en el sofá de manta, película y café, sus botas altas, jersey gorditos, abrigos, gorros y bufandas. Sus mañanas lluviosas, que acaban con tardes soleadas, ese tiempo impredecible que te hace dudar de que ponerte cada día, esas tardes de estudio en la biblioteca y mañanas en clase o en el trabajo en las que ves la lluvia caer a través de las ventanas.
Y esque esta es una estación de muchos cambios, sobre todo respecto al verano, cambiamos en la forma de vestir, en los colores que llevamos, empezamos a estudiar y muchas veces nos cambia hasta el carácter.
En resumen, ya esta aquí, esa estación odiada por muchos y adorada por muy pocos, con todos sus cambios.
No se vosotras,pero yo con esta estación tengo una relación amor odio, por un lado odio el tener que estar todo el día en casa estudiando, pero por otro me encanta tener que llevar mil jerseys gorditos, abrigos y botas altas, porque si una cosa soy, es friolera. Además el Otoño también significa para mi volver a vestirme con uno de mis colores favoritos: el burdeos. Me encanta llevarlo tanto en ropa, como en las botas, como en accesorios, hasta en los labios, además de que es un color que otoño tras otoño se sigue llevando y nunca se pasa de moda.
Y a vosotras, ¿Qué color os gusta llevar en otoño?
Os dejo unas fotos de uno de mis looks favoritos para otoño (sorprendentemente el color predominante es el burdeos, que raro jajaja).
Jersey:Stradivarius
Biker:Zara
Bufanda:Zara
Gorro:Stradivarius
Vaqueros: springfield
No hay comentarios:
Publicar un comentario