Holaa chicassss!! Hoy vengo a hablaros de unos champús que llevo usando casi un año, los champús sólidos de Lush.
Estos champús son una maravilla, por lo menos con mi pelo. Yo siempre he tenido el pelo mixto-graso, pero hace cosa de una año y medio me queme el pelo, se me destrozo, el pelo se me partía por la mitad y lo tenia fatal, pobre champús, mascarillas, acondicionadores... de todas las marcas que os podéis imaginar y cada vez mi pelo se veía peor y se quemaba más, además los champús que me recomendaban eran para hidratar el pelo, y al tener el pelo con tendencia grasienta...os lo podéis imaginar, era un desastre,mi pelo cada vez estaba más quemado y mas grasiento. Lo pase fatal, mi pelo era horrible. La única opción que me quedaba era cortármelo. El problema era que tenia todo el pelo quemado, desde la raíz a las puntas, y siempre he llevado el pelo muy largo, por lo que no me hacía ninguna gracia tener que cortármelo. Así que me puse a buscar por Internet soluciones para no tener que llegar al extremo de cortarme todo el pelo, y encontré el motivo por el que mi pelo se veía cada vez más quemado. Y es que, los champús que normalmente encontramos en las tiendas, llevan siliconas, que sirven para dar un mayor brillo a nuestro pelo y darle un aspecto más saludable, aunque a su vez, estas siliconas son las que nos queman el pelo. Después de leer esto, me puse en busca de productos para mi pelo libres de siliconas y encontré una marca que me enamoro :Lush.
Lush es una marca que hace productos naturales, la mayoría de sus ingredientes son naturales, además es una marca que lucha contra la crueldad animal, por lo que no testa en animales y cuida el medio ambiente, por lo que muchos de sus productos están "desnudos", es decir, vienen sin envases.
Después de mirar todos los productos que había en la página, me decidí por dos champús sólidos: New y Jumping Juniper. Jumping Juniper es un champú perfecto para controlar la grasa del cuero cabelludo, y New es un champú que fortalece el pelo y le da brillo.
Yo estoy enamorada de ambos champús,los recomiendo 100% y aunque es verdad que son caros, valen 8.95€ cada uno, merecen mucho la pena, ya que son de muy buena calidad y duran un montón, unos 4 meses mas o menos. Además podéis comprar una caja metálica para guardarlos que vale 2€.
Después de llevarlos usando un año mi pelo esta muchísimo mejor,me he ido cortando las puntas poco a poco, pero nada radical. Sigo teniendo el pelo largo, y aunque es verdad que no tengo el pelo perfecto, esta mucho mejor que antes, ha recuperado el brillo y además, el problema de mi pelo grasiento esta 100% solucionado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario